Y la familia ?? Bien supongo

La familia es una gran ayuda en algunos pocos casos, y todo lo contrario en la mayoría del resto de los casos, // En mi entorno personal solo he conocido uno de mis familiares, que nunca intento organizar la vida de ninguno del resto de integrantes de esa familia, // Cada vez que había algun conflicto interno su propia mujer era la primera que expresaba su opinión, // En aquellos casos, ese hombre era el primero en decir que SI, pero después era el único que NO cumplía ninguna de esas órdenes impuestas por la líder de esa querida familia, // Nunca decía que NO a nadie ni discutía con nadie, pero nunca hacía nada de lo que le imponían, porque muchas cosas le parecían absurdas y prefería perder el tiempo haciendo su propia vida, // En su época de juventud, en aquel país NO estaba reconocido el derecho a voto, pero en contadas ocasiones, se convocavan algunas elecciones "invitando casi voluntariamente" a los ciudadanos a ejercer ese derecho, // Esos días, ese hombre era de los pocos que podía decir que era el único que no había ido a votar porque "NO le apetecía en ese momento," // No le gustaba especialmente esa opción política de aquellos tiempos, y aunque no recordaba si había alguna más, tampoco le hubiera gustado demasiado, // En el momento de su despedida todos los familiares le miraban con la sensación de que ese pobre hombre era la única persona que conocían que había conseguido, sin hacer gran cosa, reírse del mundo, y sobre todo de ellos mismos, y además a su propia manera, // Yo lo admiraba desde cierta distancia porque nunca me llegaron a integrar plenamente en ese grupo familiar, pero yo veía que ese hombre era muy sabio, // Mucho tiempo después, en unas vacaciones en mi tierra natal, me encontré a un viejo conocido de aquella zona, // Me saludo amistosamente, me habló de el y me dijo, "Aquel hombre era un gran héroe, solo hacia lo que quería y era feliz, el lo consiguió,", yo escuchaba atento y ese conocido me dijo ademas , "Tu tambien eres un héroe igual que el, vive tu vida, lo estás haciendo muy bien, sigue así," // Esa es la historia de una familia muy oscura con solo dos mentes un poco claras, // Mucho después, con el tiempo consegui recibir toda la herencia familiar, conseguí heredar la única mente sana que había en esa extraña familia, // (Great Tony 2023), // Gracias abuelo Santos, haré lo que pueda, o lo que quiera, yo tambien lo conseguire,

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo