Un Genio detras de la barra del bar

Ayer salí a tomar un café después de cenar a un bar al lado de casa, en pleno centro de Barcelona // Detrás de la barra del bar había una imagen de alguien con una leyenda que decía "Sus maestros le dieron el diploma sin saber si era un loco o un genio, solo el tiempo lo dirá " // Le pregunte al camarero "Quien es el tío de la foto?? " // Me respondió que era "Un tío que estudiaba por aquella zona, un tal Gaudi, Antoni, un Loco seguramente... " // Después de tomar el café, al despedirme del camarero le pregunté " Cómo se llama la calle de abajo que llega cerca de mi casa?? // Me respondio, "Avinguda Gaudi, Antoni, un Genio, seguramente... " // Al llegar a casa recorde que en mis tiempos de estudiante en la villa de Madrid había una calle dedicada con mi nombre y mi apellido // Ser un genio es un privilegio y una responsabilidad, y así se demuestra a veces, pero debemos entender por tanto, que no todo el mundo debe entenderlo // (Tony, informatico, y genio??, 2024, publicación recomendada en www.consultantstony.es ) // Debo pedir disculpas sinceramente a todas las personas que No fueron capaces de entenderlo, es comprensible, y debemos entenderles, perdonarles, y agradecerles su comprensión // Y gracias al camarero de ayer por el café // Saludos a todos y felices fiestas // Que descansemos y que nos aproveche a unos y otros, Atentamente... //

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo