El despacho del Tony, el mas Gallego

Una vez de vuelta a la ciudad condal, después de mis largas y merecidas vacaciones por tierras gallegas, he aprovechado hoy mismo para colocar en mi despacho profesional, la placa protocolaria que me acredita como tal (y antes del 30 de junio, que era la fecha prevista... ) para ejercer dicha actividad informática, de manera profesional o académica // Aprovecho el momento para agradecer este gran dia a mis más allegados colaboradores, informáticos o No, que han contribuido a conseguir este gran objetivo de mi vuelta al pequeño mundo del estudio (de la analítica y la programación, básicamente... ), que grandes sois, colegas... // Dedicado a vosotros, colegas... La velocidad se demuestra analizando y programando... y por lo tanto... Empatar y ganar solo es empezar... // El Tony, el mas Gallego... Larga vida y prosperidad, a la inteligencia artificial... //

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo