El primer paso es reconocerlo

Un loco listo va a la psicologa, y le dice... "Ya he entendido las 2 / 3 partes del tratamiento... tengo que dormir por las noches... y trabajar y comer durante el día... esas 2 partes ya las he entiendido... pero cuando llega la tarde, me aburro y No tengo claro que tengo que hacer... " // La psicologa le responde al loco listo... "Ya veo que estás mejorando con las 2 / 3 partes de tu tratamiento... ahora por las tardes lo unico que tienes que hacer es entretenerte y distraerte como a ti te guste... " // Entonces el loco listo le pregunta a la psicologa... "Vale, y entonces puedo volver mañana otra vez, a la misma hora??... " // El loco listo sale de la consulta... y cuando está llegando a casa por la noche, se encuentra  a otro loco más tonto que el...  y el loco tonto le pregunta al listo... "De dónde vienes a estas horas, que ya se esta haciendo un poco tarde??... " // El loco listo, le responde al tonto... "He ido a ver a tu psicologa hace un rato... le he preguntado casualmente por ti...  me ha dicho que tendrías que volver a verla mañana, a primera hora... y cuando salgas de la consulta, le puedes preguntar a ella, si tengo que volver yo a verla más tarde, o No... y que tu por tu parte, si te aburres en casa, intentes descansar un poco, o que sigas durmiendo la mona cuando llegues... ya nos vemos en otro momento colega... y que pases un feliz día... " // Don Tony... Loco, o no loco... esa es la question...  // Si en el fondo les doy la razón... ellas tampoco tienen toda la culpa de todo... // El primer paso es reconocerlo... //

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo