Pensando y por lo tanto existiendo

Hace unas pocas semanas, una amiga (rubia ) me dijo en una cafetería que soy como un niño, o mas bien me dijo que soy un niño... poco después un amigo (casi calvo ) en una terraza tambien me dijo lo mismo... y poco después otra amiga (morena ) en una panaderia... también me dijo lo mismo... // Siempre es bueno saber que hay en este mundo gente buena que nos quiere tal y como somos... y por lo tanto hay que agradecerles su sinceridad y su grandeza... // El otro día al salir de casa, estaba tomando un café en una terraza y un amigo me dijo... "El creer... es primo hermano de No saber nada... ", y nos reímos un rato los dos... // Unas horas más tarde, después de tomar unas cervezas con otros amigos, y ya llegando a casa, recordé que una noche, hace muchos años, tomando unos chupitos con unos colegas en una terraza de un bar de Zaragoza, uno de los colegas nos dijo al resto... "Los unicos que dicen siempre la verdad... son los locos y los borrachos... pero esta noche ya estamos todos borrachos... ", y también nos reímos mucho todos... // Don Tony... // Solo es lo que existe... y por lo tanto, solo esto es lo que hay... // Gracias afición, y muy buenas noches a los colegas... mañana seguimos... //

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo