El que sabe, sabe...

Hace mucho tiempo, un gran sabio holandés (que fue un gran ídolo para mí ), pronuncio una frase mítica donde las haya despues de ganar 3 Champions con el FC Ajax, y otra mas con el FC Barcelona... "En mi vida he tenido 2 grandes vicios, el fútbol y el tabaco, el fútbol me lo dio todo en la vida, y el tabaco casi... " // Es difícil parecerse a aquella leyenda pero... "En mi vida he tenido 2 grandes vicios, el fútbol y la informática, las 2 cosas me lo han dado casi todo en la vida, y el resto los he tenido que poner yo mismo...  " // Hay mucha gente a mi lado que no sabe lo GRANDE que es, y otros... que no estaban a la altura... // (El Tony, Informático, que sabios somos, Gracias Mundo ) // Por cierto, felicidades, hoy ha sido el día del trabajo... supongo que lo hemos hecho más o menos bien... //

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo