Traumas de jueves por la tarde

Esta mañana me he asustado un poco, porque me he despertado para ir a trabajar al despacho y estaba todo muy oscuro, parecía más o menos medianoche // Un poco después he salido a la calle a ver si me calmaba un poco, pero como los sábados esta todo cerrado, solo he podido tomar un café antes de volver a casa // Estaba tan cansado que me he quedado dormido otra vez, y ha vuelto a pasar otra vez lo mismo, pero me ha ido bien la siesta, porque había más luz y hace un rato ya parecía más o menos media tarde // Vaya pesadillas más tontas tenemos algunos cuando salimos un jueves a tomar una cerveza por la tarde // Mañana debe ser más o menos domingo, y dicen que va bien descansar un poco a veces // A ver si el lunes consigo seguir estudiando un poco más en el despacho, que en el fondo es lo único que me ha gustado siempre... // (El Tony, solo 8 horas al día, salud y suerte... ) // Ya iremos tomando un café... //

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo