Todo por la música y las ciencias

Hace unos días, una amiga me saludó al encontrarme casualmente en la calle, y me comentó que le había gustado mucho un video que encontró casualmente en una cuenta del YouTube, que le gustaba como cantaba una tal Eva, y me felicitó por ello...  // Yo se lo agradecí también a ella, pero le dije que el mérito es de una tal Amaral, que es la que cantaba en ese vídeo, yo solo soy un informático que estaba escuchando música en ese momento, y tuve suerte de encontrar esa canción... // Según las estadísticas (IA supongo ) solo siguen esa cuenta en 3 de los 5 continentes (60 × 100 de éxito ), pero es agradable que reconozca ese éxito un público más cercano, como los Beatles en aquel bar de Liverpool... // Si encuentro casualmente otro video de esa gran cantante a ver si tiene el mismo éxito... Sí supongo que en -10 o +10 minutos, ya habré encontrado alguna canción parecida a aquella... // (El Tony, Informático?? ) // Gracias afición, todo sea por la ciencia... //

Comentarios

Entradas populares

El séptimo arte supera la ficción

El universo, como un plagio de si mismo